ULA Táchira también celebra el 35 aniversario de Serbiula

Fachada de la Biblioteca Luis Beltrán prieto Figueroa. (Foto: Maria José Romero Rolón) Fachada de la Biblioteca Luis Beltrán prieto Figueroa. (Foto: Maria José Romero Rolón)

Redacción: María José Romero Rolón/ Pasante de Comunicación Social/ ULA Táchira
Este viernes 20 de marzo se conmemora el 35 aniversario de Serbiula en un evento a partir de las 3pm en la Sala de Referencias de la biblioteca de la ULA Táchira “Luis Beltrán Prieto Figueroa” que contará con una tertulia, una conferencia y reconocimientos a miembros del personal jubilado.

La celebración cuenta con un programa protocolar en el que participarán el Coro y las Danzas de la ULA Táchira, al mismo tiempo que se realizará una tertulia sobre las memorias de Serbiula a cargo de los jubilados, según palabras de la organizadora del evento, Olga Soto, jefe de referencias y publicaciones periódicas de la universidad.

En esta oportunidad los jubilados de Serbiula serán los actores principales del evento, ya que de acuerdo con Soto, gracias al sentido de pertenencia de estos antiguos trabajadores, se consiguió obtener los espacios de Serbiula, y “con dedicación formaron a quienes hoy día laboran allí”.

La Licenciada Olga Soto, jefe del servicio de referencias de la biblioteca. (Foto: Archivos Prensa) La Licenciada Olga Soto, jefe del servicio de referencias de la biblioteca. (Foto: Archivos Prensa)

Al mismo tiempo, el evento contará con la presencia del doctor Temístocles Salazar, quien presentará una exposición sobre la biblioteca, y para finalizar se otorgarán reconocimientos a jubilados por su excelente desempeño laboral, según señaló Soto.
La organización de este evento está a cargo de Olga Soto acompañada del licenciado Eduardo Rojas, los estudiantes becarios de Serbiula, y su directora, la licenciada Ada Marina Nava.

Por otra parte, la licenciada Soto comentó que en el marco de la celebración del aniversario de Serbiula, también se organizó un concurso para los trabajadores y estudiantes de la universidad, quienes tendrían que escribir un ensayo abocado a la historia de Serbiula, o tomar una foto con la misma temática, concurso organizado por la ULA Mérida, para todos los núcleos de la universidad.

Imagen tomada de http://servidor-opsu.tach.ula.ve/alum/pd_10/biblionet/fotos/CIMG7968.JPG