Facultad de Medicina suspende prueba de admisión hasta nuevo aviso

Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina. Foto: Ramón Pico. Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina. Foto: Ramón Pico.

Gerardo Tovitto, decano de la Facultad de Medicina, informó que, dado los disturbios que se presentaron en las adyacencias de la Facultad de Medicina la semana pasada, fue suspendida la prueba de selección para los bachilleres aspirantes a la Escuela de Medicina y a la Escuela de Nutrición.

Agregó el decano que esta fue una decisión tomada en reunión de Consejo de Facultad, el pasado viernes 6 de marzo de 2015, al respecto dijo que: “Fue necesario suspender la prueba de selección para garantizar el resguardo de los estudiantes por los incidentes que se han originado en las inmediaciones de la facultad”.

Finalmente, el profesor Gerardo Tovitto, solicitó paciencia a las personas que están inscritas para presentar dicha prueba, ya que la nueva aplicación de la prueba no pasará de un lapso mayor a 15 días.