Programa de Actualización de los Docente abre inscripciones para sus cursos

Hernán Galindo, coordinador del PAD. (Foto: Lánder Altuve) Hernán Galindo, coordinador del PAD. (Foto: Lánder Altuve)

Hasta el 20 de febrero del presente año, el Programa de Actualización de los Docentes (PAD) del Vicerrectorado Académico tendrá abiertas las inscripciones para todos aquellos profesionales de la educación  que deseen  cursar estudios en las diferentes modalidades que se ofrecen.

El profesor Hernán Galindo, coordinador de este programa, expresó que están ofertando estudios en las áreas del Componente Docente Básico en Educación Universitaria, así como una serie de talleres que le permitirán al participante ahondar en los  conocimientos sobre educación  y en un futuro optar por cursar el Componente Docente Avanzado en Educación Universitaria.

Igualmente, se refirió al Diplomado en Balance y Equilibrio Informativo, el cual será impartido en alianza  con la empresa televisiva Venevisión. Es un diplomado muy bien estructurado que llenará las expectativas de los profesionales de la comunicación social y de otras áreas del saber.

Todas estas ofertas académicas del PAD están abiertas al público en general y al personal que labora en la comunidad universitaria, según señaló el coordinador del programa profesor Hernán Galindo. Dijo, además, que los interesados pueden obtener más información  pasando por las oficinas del PAD, ubicadas en la Av. 3 entre calles 19 y 20 de la ciudad de Mérida. También pueden enviar un correo electrónico  a: direccionpad@gmail.com. Pero también pueden solicitar la información llamando al teléfono: (0274) 2512332. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766)