Ofae anuncia pruebas de selección para la próxima semana

Rosalba Ulloa, directora de Ofae (Foto Ramón Pico) Rosalba Ulloa, directora de la Ofae (Foto Ramón Pico)

La Oficina de Admisión Estudiantil (Ofae), anunció la realización de las pruebas de selección de la Facultad de Arquitectura, para la carrera de Diseño Industrial, la cual se realizará el próximo miércoles 5 de noviembre y, para la Facultad de Humanidades y Educación, para las distintas carreras que allí se dictan, exceptuando Idiomas Modernos y Medios Audiovisuales, la cual se realizará en doble tanda el próximo viernes 7 de noviembre.

La información fue suministrada por Rosalba Ulloa, directora de la Ofae, quien agregó que todos los aspirantes deben revisar, en el sistema, en que aula les toca presentar la prueba, ya que se han generado dificultades y quienes se han presentado, acuden a la realización de la prueba sin saber en donde les toca presentar, lo que retrasa el inicio de la prueba, porque la gente no se ubica en el aula que le corresponde y, al final, se genera un caos en el aula de contingencia, prevista por la Ofae. Cualquier información pueden conseguirla a través de la página web www2.ula.ve/ofae.