Seleccionaron mejor hallaca y pan de jamón para cena navideña estudiantil

Mediante concurso en la ULA

En la gráfica observamos al personal universitario degustando los productos alimenticios para su evaluación y selección. (Foto: RDF) En la gráfica observamos al personal universitario degustando los productos alimenticios para su evaluación y selección. (Foto: RDF)

En la Universidad de Los Andes se realizó recientemente un concurso para seleccionar a las proveedores que van a elaborar las hallacas y pan de jamón de la cena navideña estudiantil que se realizará el próximo viernes 5 de diciembre en los comedores universitarios de Mérida (Los Chorros, Liria y Hechicera), exceptuando Táchira, Trujillo, El Vigía y Tovar que fijarán fecha posteriormente en común acuerdo con sus autoridades.

El acto de degustación y entrega de ofertas de estos rubros alimenticios se llevó a cabo recientemente con la presencia del profesor Alí Rosario, director de Servicios Generales de la ULA, personal del área nutricional, de cocina y representación estudiantil.

Las muestras de los productos ofertados, en lo que respecta a las hallacas, fueron expuestas (12 proveedores) para la degustación de los miembros participantes, a fin de determinar y evaluar su presentación, sabor y calidad, seleccionando a las mejores (4 proveedores). Con respeto al pan de jamón se presentaron siete (7) proveedores de los cuales fueron seleccionados dos (2) para que cada uno de ellos prepare 200 panes.

Para la adquisición de estos rubros o productos alimenticios, que forman parte del plato navideño y que se les sirve a los estudiantes todos los años, se procedió a través de una contratación ajustada al procedimiento legal vigente. En esta ocasión, serán servidos aproximadamente 8 mil platos en los tres comedores de Mérida.

De esta manera, el Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Servicios Generales, cumple con su misión y visión en la prestación de un buen servicio al estudiantado universitario.