Este viernes se realizará la prueba de selección para la carrera de Derecho a distancia

110914OFAE fue objeto de un hurto

Para este viernes 17 de octubre, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes, se estará realizando la prueba de selección para la carrera de Derecho a distancia, destinada a la población flotante, recién egresados y profesionales que deseen estudiar la carrera de Derecho. La prueba se estará realizando a partir de las 8 de la mañana, por lo que es conveniente que los participantes hagan acto de presencia 30 minutos antes, para que verifiquen en que aula les toca presentar o revisen en la página web www.ula.ve/admision esta información.

“En cuanto a la participación intempestiva de las personas que no realizaron una inscripción adecuadamente, vamos a frenar un poco la misma, es de recordar que el proceso de inscripción, es un proceso automatizado que se puede hacer en línea, la última prueba de selección de esta carrera, tuvimos aulas de contingencia que estuvieron rondando los 300 aspirantes no inscritos. Por lo tanto se hace saber que se va a restringir el acceso para aquellas personas que depositaron este jueves 16 y viernes 17 de octubre y no se les permitirá presentar la prueba, en vista de no contar con material extra para la evaluación”, informó Rosalba Ulloa, directora de la Oficina de Admisión Estudiantil de la ULA (OFAE).

Es importante resaltar que hay personas que realizaron los depósitos en su debido tiempo y no pudieron concretar su inscripción por algún inconveniente, el cual fácilmente puede haber sido solventado en la OFAE, sin embargo no lo hicieron y esas serán las únicas personas a las que se van a atender en las aulas de contingencia.