Final de la Voz Universitaria se realizará este jueves 9 de octubre

Enrique Sánchez, coordinador de Cultura de la Daes ULA. (Fotografía: Lánder Altuve) Enrique Sánchez, coordinador de Cultura de la Daes ULA. (Fotografía: Lánder Altuve)

Este jueves 9 de octubre, a partir delas7 de la noche, el Teatro Cesar Rengifo de la Universidad de Los Andes, será el sitio de encuentro para escoger a los representantes de la ULA en el Festival Nacional, a realizarse en noviembre en el estado Falcón con la Universidad Nacional Abierta como anfitriona.

Enrique Sánchez, Coordinador del Área de Cultura y Recreación de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la ULA, responsable del evento, explicó que los ganadores serán seleccionados de entre los representantes de cada Núcleo y contará con jurados y músicos profesionales, por lo que la selección será rigurosa, pues busca a quienes sin duda serán los próximos ganadores del Festival Nacional de la Voz Universitaria.

La invitación es extensiva a toda la comunidad universitaria y merideña, a acompañar y disfrutar de las voces de los jóvenes talentos, celebrando además el día de la Ciudad de Mérida. Entrada Libre.

Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770
Síguenos @Daesula @culturadaes @yanaravivas
Facebook: Daes ULA, Vzla.