Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas adquieren carnet con nuevo diseño

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas iniciaron procesos de carnetización con su nuevo diseño. (Foto: Lánder Altuve) Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas iniciaron procesos de carnetización con su nuevo diseño. (Foto: Lánder Altuve)

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la ULA iniciaron un proceso de carnetizacion para todos los bachilleres que cursan estudios allí, a objeto de que cada estudiante se identifique a su ingreso a esta facultad y evitar la entrada de personas no deseadas a esa institución.

Así lo informó José Gregorio Artigas, estudiante del cuarto año de Derecho, quien agregó que hay personas que se identifican con un carnet estudiantil para ingresar al comedor y aprovechan para cometer sus fechorías dentro de esta universidad.

Frente a ello, dijo Artigas que le han cambiado el diseño al carnet con un nuevo formato que no permitirá falsificación alguna de esta identificación, pues existen inescrupulosos que han falsificado los carnés estudiantiles para entrar fácilmente a la facultad y hacer de las suyas.

Dijo que el proceso de carnetizacion seguirá en toda las facultades y será obligatorio que todos los estudiantes porten este nuevo carnet con sus nuevo diseño para poder ingresar a las instalaciones universitarias.