DAES entregará premios a ganadores del XXIV Concurso Literario de Cuento, Ensayo y Poesía

Enrique Sánchez, coordinador de Cultura y Recreación de la DAES ULA.

Para el miércoles 18 de junio está prevista la entrega de premios a los ganadores en los diferentes renglones del XXIV Concurso Literario de Cuento, Ensayo y Poesía, en acto que se realizará en el Salón de Reuniones de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (Daes) de la Universidad de Los Andes, a las 3 de la tarde.

En esta ocasión recibirán sus premios en metálico los ganadores en las diferentes modalidades literarias a saber: Cuento: 1er lugar: “Dentro del mundo”, de la Br. Indira Rodríguez Ramírez de la Escuela de Idiomas Modernos de la Facultad de Humanidades y Educación. Ensayo: 1er lugar: “Duplicidad de planos: realidad y sueño en los cuentos”, del Br. Elbano Rangel Feria de la Escuela de Idiomas Modernos de la Facultad de Humanidades y Educación. En Poesía: 1er lugar: “Primer Viaje”, del Br. Jesús Alexander Montoya, de la Escuela de Letras de la Facultad de Humanidades y Educación.

El Concurso Literario de Cuento, Ensayo y Poesía, tiene por finalidad estimular la creatividad de los estudiantes, en este sentido, se extiende la invitación, una vez más, a todos los estudiantes de pregrado de todas las facultades, núcleos y extensiones de la ULA, así como a los estudiantes de postgrado de esa misma institución.

Prensa DAES/Yanara Vivas CNP 16770. Síguenos: @daesula @culturadaes @yanaravivas http://www2.ula.ve/daes