Reinicio de actividades académicas en Fadula con total normalidad

Argimiro Castillo Gandica, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño (Foto: Ramón Pico)                  Argimiro Castillo Gandica, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño (Foto: Ramón Pico)

Este lunes 5 de mayo se reiniciaron con total normalidad las actividades académicas de pregrado y postgrado en la Facultad de Arquitectura y Diseño (Fadula). El profesor Argimiro Castillo Gandica, expresó que se ha trabajado en la reprogramación de los periodos académicos respectivos de ambas escuelas: Arquitectura y Diseño Industrial.

El decano manifestó que en la Escuela de Arquitectura se tiene planteado finalizar el periodo B-2013 a inicios del mes de julio, para posteriormente realizar las inscripciones de los cursos intensivos 2014. En el caso de la Escuela de Diseño Industrial, por ser de modalidad anual, probablemente, manifestó Castillo Gandica, la programación se extienda de diciembre de 2014 a enero de 2015.

Respecto a los cursos intensivos, el profesor Castillo Gandica aseguró que ya se realizó la primera reunión central de esta comisión para formalizar, con los profesores y coordinadores sectoriales de cursos intensivos, dichas programaciones. También se les notificó a los centros de estudiantes para que designen a sus representantes ante estas comisiones sectoriales y luego de estos procedimientos, en dos semanas, se presentará un estimado de los salarios del personal que va a participar para estimar los costos de los intensivos por unidad crédito.