Facultad de Ciencias aprobó cronograma de reprogramación
![](http://1.bp.blogspot.com/-jQPAOJ2qe1M/U2Ec828PLzI/AAAAAAAAA9U/Nc5LfXnvUU0/s1600/DSC_0211.jpg)
El director académico de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes, profesor Andrés Abad, informó, mediante correo electrónico, el plan de acción a seguir en cuanto a la culminación del semestre B-2013 y el inicio del semestre A-2014, el mismo fue aprobado por los miembros del Consejo de esa dependencia quienes, en sesión ordinaria, acordaron presentar, a profesores y estudiantes, la reprogramación que a continuación se especifica:
Cronograma de Actividades del Período Lectivo B-2013
Reprogramación 29/04/2014
- Reinicio de clases aprobado por el CU 05/05/14.
- Retiro de Asignaturas B2013. Hasta el Viernes 23/05/14.
- Finalización de clases B2013 Viernes 30/05/14.
- Semana especial de actividades académicas B2013 Sábado 31/05/14 - Domingo 08/06/14.
- Reincorporaciones U2014 (OCRE) Lunes 26/05/14 - Viernes 30/05/14.
- Pago de matrícula de estudiantes regulares egresados U2014 Jueves 05/06/14 - Viernes 06/06/14.
- Registro de calificaciones B2013 (ULA-SIRE-PRC). Hasta el Lunes 09/06/14.
- Solicitudes Paralelos, Exceso de UC y de colisiones U2014. Hasta el Lunes 09/06/14.
- Inscripciones y Reclamos de estudiantes regulares U2014 Viernes 13/06/14 - Sábado 14/06/14.
Inicio de clases Semestre U2014 Lunes 16/06/14
- Inscripción de Pruebas de suficiencia U2014 Lunes 16/06/14 – Viernes 20/06/14
- Aplicación de Pruebas de suficiencia U2014 Lunes 30/06/14 – Viernes 04/07/14
Este cronograma fue aprobado por el Consejo de Facultad el día 15 de octubre de 2013, según consta en el oficio Nro. CON/FAC-806/13 de fecha 15 de octubre de 2013. La reprogramación fue aprobada por el Consejo de Facultad, el día 29 de abril de 2014, según consta en el oficio Nro. CON/FAC-XYZ/14 de fecha 29 de abril de 2014. Cualquier cambio o modificación de este cronograma será decidido por el Consejo de la Facultad, la Comisión Docente o la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE), de acuerdo a sus competencias.