Preparan nuevo repertorio musical de la Coral Universitaria “Modesta Bor”

Audiciones permanentes en  Grupo Estable del NURR

José Thomás Torres, director de la Coral Modesta Bor del NURR.  (Fotografía: Alfredo Zambrano) Lic. José Thomas Torres, director de la Coral Universitaria “Modesta Bor” indicó que audiciones son permanentes. (Fotografía: Alfredo Zambrano)

Con entusiasmo, disciplina y dedicación trabajan los integrantes de la Coral Universitaria “Modesta Bor” del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, en el montaje del nuevo repertorio musical que esperan estrenar con motivo del 42 Aniversario de esta casa de estudio superiores.

Sin revelar el nombre de las piezas que estrenarán en el tradicional Encuentro de Coros previsto para el mes de junio, José Thomas Torres, director de la Coral Universitaria del NURR, manifestó su satisfacción por la calidad vocal de los 32 nuevos integrantes; todos jóvenes estudiantes, en su mayoría de los primeros Semestres, incorporados en las pasadas audiciones comprometidos en compartir su talento para el deleite del diverso público seguidor del canto coral.

Para concretar el repertorio que incluye composiciones de los diferentes géneros nacionales e internacionales, ensayan los días martes, miércoles y jueves, en horario de dos a cinco de la tarde, en los espacios de la Galería Asdrúbal Colmenares, en la Villa Universitaria.

Previo al Encuentro de Corales del estado Trujillo, este grupo adscrito a la Coordinación de Extensión y Cultura del NURR, se prepara para hacer su primera presentación en el Acto de Grado que tendrá lugar en el Auditorio “Argimiro Gabaldón en la Casa de Carmona, el 23 de mayo.

Quienes deseen formar parte de la Coral Universitaria “Modesta Bor”, pueden acudir a uno de los ensayos para planificar su audición con el profesor José Thomas Torres, por cuanto estas se realizan de manera permanente.