Ofiseula abre inscripciones para Programa de Cobertura Especial

Desde el lunes 21 de abril hasta el viernes 13 de junio de este año

Ofiseula sigue funcionando Prof. Manuel Molina Barreto, director de Ofiseula (Foto:RDF)

Bajo los lineamientos del profesor Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes,  la Oficina de Seguros de esta casa de estudio, informa a todo el personal administrativo, técnico y obrero, tanto activo como jubilado, que a partir del próximo lunes 21 de abril se dará inicio al proceso de inscripción para el Programa de Cobertura Especial Ampliada, el cual cubre cuarenta mil bolívares (Bs. 40.000,00) para el titular y su grupo básico.

La información fue suministrada por el profesor Manuel Molina Barreto, director de esta dependencia universitaria. A pesar de la crisis presupuestaria, la Oficina de Seguros sigue manteniendo un alto grado de atención al beneficiario, a su grupo básico y complementario, así como a sus proveedores, contribuyendo en todo momento a mejorar la calidad de vida de los trabajadores universitarios, actual interés y motivación del profesor Manuel Aranguren, máxima autoridad administrativa de la Universidad de Los Andes.

Las inscripciones se hacen extensivas hasta el viernes 13 de junio, en horario de 8 am a 12 am, en la sede de esta dependencia, ubicada en las “Residencias Primavera”, sector Paseo de la Feria. Destacó que el personal activo y jubilado que quiera ingresar a este programa debe traer fotocopia del último estado de cuenta, de la cédula de identidad y asistir personalmente, ya que debe firmar la autorización para el descuento por nómina.

Este programa tiene una cobertura anual para el titular y su grupo básico, con un descuento de 65 bolívares mensuales y de 381,50 bolívares en cada bono (bono vacacional del mes de agosto y aguinaldos del mes de diciembre). Estos descuentos se comenzarán a realizar a partir de los meses de agosto y septiembre de este año, y el trabajador comenzará a tener disfrute de esta cobertura a partir de enero del año 2015.

Cabe destacar que para el uso de este programa, dicho beneficiario debe haber tenido un deducible de 20 mil bolívares, bien sea a través de la póliza del Seguro Federal o cualquier otro seguro particular que tenga. A todos los trabajadores ATO, activos y jubilados, que no están inscritos, apuntó el profesor Molina, esta es la oportunidad para tener de este programa, un aporte más en la seguridad social del trabajador. Prensa Vicerrectorado Administrativo. RDF / CNP: 6032.