Se realizó operativo conjunto Seniat-ULA en el Administrativo

Con un gran número de declaracionesdel ISLR

Aspecto general de las jornadas para declarar el Impuesto sobre la Renta. (Foto: RDF)

Cientos de personas se dieron cita en el Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes para la declaración del Impuesto sobre la Renta, gracias a un operativo conjunto del Seniat y la ULA, que organizara el Vicerrectorado Administrativo, en el que se efectuó un gran número de     declaraciones en tres días de jornadas continuas.

En este sentido, el profesor Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de la Universidad de los Andes, anunció que el operativo para la declaración del Impuesto sobre la Renta se realizóexitosamente en estas instalaciones durante miércoles, jueves y viernes, beneficiando a muchos trabajadores universitarios, tales como profesores, empleados y obreros (activos y jubilados).

Es importante destacar que gracias al apoyo del vicerrectorado Administrativo y al trabajo conjunto de un grupo de funcionarios del Seniat y de sus direcciones, este operativo se pudo llevar a cabo, cubriendo los requerimientos tributarios del personal antes mencionado, justo en estos momentos cuando la institución mantiene suspendidas las actividades académicas y administrativas.

Expresó el Vicerrector que todo el personal de la ULAsiempre ha sido beneficiado con este tipo de operativos, agradeciendo al Seniat por el apoyo brindado durante estas jornadas, las cuales contribuyen al cumplimiento de este requisito que es obligatorio para todos, cuyos ingresos  excedan las mil unidades tributarias en el año 2013. De nuevo se cumplió con el lema de: “Un Vicerrectorado al servicio de los universitarios”.Prensa Vicerrectorado Administrativo ULA- RDF/CNP: 6032

Los funcionarios del Seniat y la ULA en plena labor tributaria. (Foto: RDF)