Nancy Rivas de Prado apoyó la “Marcha por la Vida”

Autoridades Universitarias en apoyo a la marcha.

Nancy Rivas de Prado, Directora de Relaciones Interinstitucionales (Diori), participó en la denominada “Marcha por la Vida”.  Destacó la gran asistencia de personas que acudieron al llamado de la ULA, y resaltó también que la marcha reunía a todos los universitarios, profesores activos y jubilados, estudiantes y empleados para apoyar y defender situaciones intolerables que actualmente aquejan el país.

La directora de Diori, expresó sentirse complacida por celebrarse además el Día de la Juventud, pues considera oportuno celebrar con heroísmo y valor siempre pacíficamente, la justicia por la realidad que atraviesan las universidades venezolanas.

También Rivas, destacó que todas las personas reunidas para marchar lo hacían por la seguridad, el futuro estudiantil, la delincuencia que arremete contra la vida del ciudadano, la protección de los derechos humanos y además la defensa del fondo de jubilaciones de los profesores universitarios (Fonprula).

Categorías: