Capstula cumple 50 años de respaldo a sus afiliados

Tanto el Consejo de Administración como el de Vigilancia, entienden una cordial invitación a todos los afiliados para que participen de la programación planificada. (Foto: Danilo Figueroa) Tanto el Consejo de Administración como el de Vigilancia, entienden una cordial invitación a todos los afiliados para que participen de la programación planificada. (Foto: Danilo Figueroa)

La Caja de Ahorro y Previsión Social de los Trabajadores de la Universidad de Los Andes (Capstula), celebra su semana aniversario con un cúmulo de actividades que honrarán los 50 años de trabajo benefactor del conglomerado laboral de  esta casa de estudios.
Su presidente, Bertha Cuevas informó que desde este miércoles 22 de enero  a las 9 de la mañana, las actividades de celebración quedan instaladas con la conferencia: Nuevo Plan de Cuentas para Cajas de Ahorro e implicaciones jurídicas, a realizarse en el auditorio de Faces, dictada por el profesor José Guacarán.
El jueves 23 a las 3 de la tarde, en la sede de la Capstula, se entregarán reconocimientos al personal, expresidentes de esta institución y a invitados especiales.
El viernes 24 como día central se efectuará una eucaristía a las 9 de la mañana en la capilla de la Parroquia Universitaria y posteriormente una ofrenda floral en el patio del Edificio Central del Rectorado.  El día tendrá su cierre con la tradicional Paradura en la sede de esta caja de ahorros.
Finalmente el sábado 25 se realizará una visita benéfica al auspicio San Juan de Dios y el domingo 26 a partir de las 9 de la mañana culminarán los actos con una caminata que partirá desde el Camiula hasta el polideportivo Luis Ghershy Govea. Habrá premiación y bailoterapia.(Prensa ULA-Foto Danilo Figueroa)