ULA Táchira reinicia actividades con normalidad

Profesor Adrián Contreras, coordinador académico de la ULA Táchira (Foto: Marlene Otero) Profesor Adrián Contreras, coordinador académico de la ULA Táchira (Foto: Marlene Otero)

Este miércoles 8 de octubre la ULA Táchira dio inicio a todas sus actividades académicas y administrativas con toda normalidad, de acuerdo con lo afirmado por el coordinador académico, doctor Adrián Contreras, quien aprovechó la oportunidad para enviar positivos mensajes y deseos para el 2014.

El profesor Contreras, al inicio de sus declaraciones, expresó que “damos, desde la Coordinación de Docencia, nuestra más efusiva salutación a todos los integrantes de la comunidad  universitaria, con el deseo sincero que haya mucha salud, éxitos académicos, personales e institucionales, así como un mensaje de emoción por el nuevo año para que también nos cobije y tengamos en nuestra universidad un futuro promisor, extensivo para toda nuestra Venezuela”.

De igual forma, el coordinador académico invitó a los docentes y alumnos de la universidad a “activar todas nuestras acciones académicas y administrativas e incorporarse a todas las actividades académicas, de investigación y extensionistas, así como del orden administrativo”.

Manifestó que se dio inicio o continuidad a las carreras de Educación por anualidades, como son las especialidades en Castellano y Literatura, Geografía y Ciencias de la Tierra, y agregó que el 3 de febrero está previsto que se inicien los semestres de las nuevas carreras de Educación y también de las carreras de diez semestres como son las de Biología y Química, Física y Matemáticas y Educación Básica Integral.

De igual modo, manifestó que se encuentra en proceso de culminación la carrera de Comunicación Social, cuya finalización está pautada para el 14 de febrero.

Respecto a los estudios de postgrado, señaló el representante de las autoridades del Táchira que se reiniciarán este  fin de semana, estudios que solo se suspenderán, al igual que los del pregrado, en la semana correspondiente a la celebración de la FISS 2014, como siempre se estila, debido a la aguda congestión que suele ocurrir en las zonas aledañas a la universidad.

Al finalizar sus declaraciones, el doctor Contreras expresó que “invitamos a todos los profesores, alumnos y miembros  de la comunidad a ser partícipes de esta alegría del trabajo en el año 2014”.

Categorías: