Celebrarán en Táchira I Congreso Internacional de Evaluación Educativa e Investigación

El evento se efectuará del 13 al 15 de noviembre, en San Cristóbal. El evento se efectuará del 13 al 15 de noviembre, en San Cristóbal.

El miércoles se celebrará el I Congreso Internacional de Evaluación Educativa e Investigación, con auspicio de universidades de España, Colombia y Venezuela.

Este evento es organizado por la Coordinación de la Maestría en Evaluación Educativa que dicta la ULA Táchira, a cargo del profesor Sergio Arias Lara, quien informó: “Este es un congreso que tiene la finalidad de abrir espacios para la discusión e integrar diversos saberes, dirigido a estudiantes de pre y postgrado, a docentes e investigadores, donde se tocarán temáticas vinculadas con la evaluación educativa y la investigación en las ciencias sociales. Invitamos a la comunidad académica del Táchira y del departamento colombiano Norte de Santander, a participar. Habrá conferencias, ponencias, talleres y actividades culturales”.

El I Congreso Internacional de Evaluación Educativa e Investigación abordará las temáticas relacionadas con la evaluación de los aprendizajes, así como la evaluación institucional, curricular, del docente y de las Tecnologías de la Comunicación y de la Información.

Este evento cuenta con el apoyo del Grupo de Investigación de Evaluación y Mercadeo, de la ULA Táchira. Además, tiene el auspicio de la Universidad de Burgos, de España; de la Universidad Francisco de Paula Santander, de Colombia; de la UPEL, la UNET y la Universidad de Los Andes.

El I Congreso Internacional de Evaluación Educativa e Investigación se celebrará en espacios de la UNET, en San Cristóbal.  Los participantes cancelan 600 bolívares de inscripción; los ponentes, Bs. 500 y los estudiantes, 400 bolívares.  Los interesados en inscribirse deben comunicarse a través de los teléfonos   0276-4259910 y  0414-7070884, o escribir al correo electrónico congresevaluacion@yahoo.es. Para mayor información, se recomienda visitar el sitio web WWW.mme.com.ve/eventos.