Programa radiofónico Auditorium brindó homenaje a Nelson Mandela

mandelatope2

Al celebrarse los 95 años del líder Nelson Mandela, el programa radiofónico Auditorium, de 107.7 ULA FM, realizó dos programas dedicados a esta notable personalidad y gran luchador social. Con la conducción de Valmore Gómez Jerez y la participación del profesor Hernán Lucena, del Centro de Estudios de África, Asia y Diásporas Latinoamericanas y Caribeñas "José Manuel Briceño Monzillo", se conoce más de la vida de Mandela, entre otras informaciones de la realidad vivida en Sudáfrica, en los programas transmitidos los días 10 y 18 de julio de 2013.

Descargue o escuche estos programas especiales:

Programa I  Miércoles, 10 de julio de 2013

programamandela1

Programa II Jueves, 18 de julio de 2013

programaespecialmandela2

Visite también el sitio de la CEAA-ULA

-----

Auditorium, de lunes a viernes a las 4:00 PM. Por 107.7 ULA FM

Programa auspiciado por la Dirección General de Cultura y Extensión de la Universidad de Los Andes, con el comentario, la crónica y la información del devenir cultural en medio de lo mejor de la música, abriendo una ventana al acontecer cultural de la Universidad de Los Andes, la ciudad de Mérida, Venezuela y el mundo. Presentado por Valmore Gómez Jerez.