Cineclub Tramoyistas presenta película francesa “Nuestra Música”

 pelicula nuestra música

Esta tarde, a partir de las 5:30 p.m.,  el Cineclub Tramoyistas de la ULA Táchira estará presentando la película francesa “Nuestra Música”, de Jean-Luc Godard.

Con esta película, producida en 2004, se estará cerrando el ciclo dedicado al director franco-suizo Jean-Luc Godard.

De acuerdo a la reseña que envía la agrupación Tramoyistas,“ Nuestra Música, como las Histoire(s) du Cinéma, es una obra magna… excesiva en ocasiones, forzada en un par de secuencias, avanza en niveles distintos”. 

En el plano técnico, "Godard prosigue su investigación en la combinación de imágenes y sonidos de origen aparentemente distante: trátese del uso de músicas de muy diversas procedencias, de la combinación de diálogos de personajes en off visual o del uso de monólogos discursivos un tanto monótonos". 

En este sentido, continúa la reseña,  “en la película se utiliza como coartada la celebración de los ´Encuentros Europeos del Libro en Sarajevo´, evento al que acuden una serie de escritores que desgranan sus textos para las imágenes del director suizo. Será el uso de los comentarios, de los discursos de los participantes, lo que otorga en parte a la película un carácter pluri autoral”.

La función es organizada por el Cineclub Tramoyistas de la Universidad de Los Andes y la Fundación Cultural Bordes y cuenta con el apoyo de la Librería y Galería Sin Límite, lugar en el que se proyectará la película.

La entrada a las proyecciones tiene un costo de 5 bolívares, destinados al mantenimiento de los recursos implementados para garantizar la presentación de estas obras del séptimo arte.

Categorías: