Taller sobre cuerpo, plástica y escritura

Taller cuerpo y escritura imagen

Este sábado 29 de junio, bajo los auspicios de la fundación Cultural Bordes,  se estará dictando un taller sobre “Cuerpo, plástica, escritura”, el cual será dictado por Víctor Fuenmayor, doctor en semiología y director de la Escuela de Artes Escénicas de la Universidad del Zulia.

De acuerdo con la información que aporta la psicóloga Fania Castillo, de la Fundación Cultural Bordes, se trata de “un curso vivencial desde las prácticas corporales y de reflexión acerca de las acciones del taller,  entre la singularidad expresiva, las culturas en contacto y los principios artísticos”.

El facilitador del taller es  Victor Fuenmayor,  “artista polifacético de talla internacional, maestro de la danza,  quien de acuerdo con Bordes  integra lenguajes corporales y literarios en su trabajo”.

Víctor Fuenmayor es doctor en Semiología (Universidad de Paris VII),
Director de la Escuela de Artes Escénicas de la Facultad Experimental de Arte de LUZ, docente invitado de la Escola Municipal d’expressiò i Psicotricitat del Ayuntamiento de Barcelona y de la Universidad de Barcelona (España), del Centro de Formaçao Joao de Deus de Oporto (Portugal) y ha participado en los Festivales de Educación para la Vida en México y Guatemala.

El taller se estará desarrollando en el Museo del Táchira, a partir de las 9 a.m. y consta de 8 horas las cuales serán acreditadas.

La inversión para participar en el taller es de  300 bolívares para el público en general y de  150 bolívares para estudiantes. Para más detalles e inscripciones, los interesados se pueden comunicar por el correo de la fundacion@bordes.com.ve ó llamar al teléfono (0414) 7089905.

La Fundación Cultural Bordes está constituida por sociólogos, sicólogos, docentes, estudiantes y artistas de la ULA Táchira y de otras instituciones.