ULA FC derrotó al Alto Apure en Guasdualito con marcador de 2 goles por 1

ULA FC logró una importante victoria de visitante. (Foto: Carlos Carvajal) ULA FC logró una importante victoria de visitante. (Foto: Carlos Carvajal)

El ULA FC logró una importante victoria, 2 goles por 1, en condición de visitante, ante el UA Alto Apure en partido disputado en el estadio José Rigoberto Neiva, de Guasdualito.

Al minuto 4 de la etapa inicial el cuadro local, Alto Apure, se puso arriba en el marcador por intermedio del habilidoso Adrián Bustamante, pese a estar en desventaja en el marcador el ULA FC tenía mayor dominio del esférico pero no lograba concretar las oportunidades de cara al arco del conjunto apureño.

Al minuto 19 el ULA FC tuvo una oportunidad bastante clara cuando tras un centro, desde la banda derecha, el balón le quedó al delantero Mario Mosquera que con un potente cabezazo envió el esférico al travesaño.

El capitán del ULA FC Hely Guerrero, tuvo, mediante la ejecución de tiros libres, la oportunidad de igualar el marcador pero sus remates se fueron levemente desviados.

Segundo Tiempo

Para la segunda etapa el director técnico del ULA FC, Miguel Perdomo, realizó su primera variante sustituyendo al jugador Oscar Guillén por el jugador colombiano Octavio Zapata quien debutó en el presente torneo.

Llegó el empate

Al minuto 50 Hely Guerrero consiguió en gol de la igualdad para el ULA FC al aprovechar un error de la saga del Alto Apure y con un potente remate envió el balón al fondo de las redes para el 1 por 1 en la pizarra.

En una difícil cancha se logró este importante triunfo. (Foto: Carlos Carvajal) En una difícil cancha se logró este importante triunfo. (Foto: Carlos Carvajal)

El debutante…

Al minuto 58 de tiempo corrido, el debutante, Octavio Zapata consiguió anotar el segundo tanto para el ULA FC tras rematar de cabeza de forma precisa para poner en ventaja al equipo universitario, resultado con el que concluyó el compromiso. /Johan Contreras Prensa ULA FC

Ficha técnica:

ULA FC (2): Javier Corredor, Javier Jerez, José Carrero, Oscar Triviño,  Daniel Becerra (Omar Martínez 70’), Jeison Rodríguez, Hely Guerrero, Ender Gómez, Oscar Guillén (Octavio Zapata 45’), Enrique Cegarra (José Montero 63’), Mario Mosquera. DT: Miguel Perdomo.

UA Alto Apure (1): Edier Meza, Abel León, Lénder Rojas, Luis Jiménez, Juan Bello, Wilson Silva (Jairo Fajardo 66’), Lucio Alarcón (Andrés Rivas 66’), Ferney Ascanio, Juan Montezuma, Adrián Bustamante, Luis Cándelo. DT: Simón Rincones. 

Árbitro Principal: Carlos Diez, estado Táchira.

Goles: Javier Bustamante 4’ (UA Alto Apure); Hely Guerrero 50, Octavio Zapata 58’ (ULA FC).

Amonestados: Daniel Becerra 24 (ULA FC).

Adrián Bustamante 4 (CD Alto Apure).

Estadio: José Rigoberto Neiva, Guasdualito.

Categorías: