Hasta el viernes reciben preinscripciones en postgrado de Periodismo Digital

 periodismo digital

La Coordinación de Postgrado de la ULA Táchira extendió el plazo de las preinscripciones en la Especialización en Periodismo Digital, hasta el próximo viernes 22.

Esta es la segunda cohorte del postgrado, que tiene por objeto la formación de periodistas preparados para comunicar en medios digitales, proporcionándoles el dominio de soportes, géneros, plataformas y lenguajes que son propios del periodismo digital. Asimismo, el postgrado ofrece formación en gestión de medios digitales.  Además promueve el desarrollo de proyectos  de comunicación digital para el desarrollo local, regional y nacional. De acuerdo con sus postulados escritos, el egresado de la especialización obtiene las bases teóricas para analizar los cambios sociales, políticos, económicos y culturales que introducen en la sociedad los nuevos medios de comunicación e información digital.

Los aspirantes a cursar la Especialización en Periodismo Digital, que dicta la ULA Táchira, deben inscribirse en la Coordinación de Postgrado, ubicada en la avenida Los Kioscos con Av. Estudiante, del Edificio D, teléfono 0276-4246900.

Las y los interesados deben hacer un depósito bancario (comunicarse con la Coordinación del Postgrado), presentar notas certificadas de los estudios de pregrado, original y fondo negro del título académico de licenciado en Comunicación Social, partida de nacimiento, currículum vitae actualizado y tres fotografías tipo carnet.

Categorías: