Secretaría de la ULA anuncia inicio de procesos de matriculación

Francisco Carreras, coordinador de la Secretaría de la ULA (Foto Secretaría ULA) Francisco Carreras, coordinador de la Secretaría de la ULA (Foto Secretaría ULA)

La Coordinación de la Secretaría de la Universidad de Los Andes, dio a conocer el inicio de los procesos de matriculación por parte de la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE), por lo que informan que hasta el próximo lunes 18 de marzo, se estará realizando la primera matriculación para el semestre B2013 para las carreras de Ingeniería.

La información fue suministrada por Francisco Carreras, coordinador de la Secretaría de la ULA, quien además informó que del 18 al 22 de marzo se realizarán las matriculaciones correspondientes a las carreras de Artes Visuales y Diseño Gráfico, carreras de Humanidades y Educación núcleo Mérida, en su tercera matriculación, también se realizará el 5to corte correspondiente a la OPSU para las carreras de Ciencias Políticas, el tercer corte para las carreras Derecho Presencial y a Distancia. En cuanto a la carrera de TSU en Forestal se realizará el primer corte correspondiente al periodo A2013, quedando establecido los días 20 y 21 de marzo para su atención en las instalaciones de OCRE.

Adicional a esto, informó el profesor Carreras que se estará realizando el proceso de carnetización para la Facultad de Farmacia y el personal de Ingeniería y Mantenimiento, en estas instalaciones, quedando establecido del miércoles 20 al  viernes 22 de marzo, cuando se esté realizando este proceso para todos los estudiantes y trabajadores de estas dependencias.

Ya para finalizar, resaltó el profesor Carreras que aquellas personas que realizaron los procesos de admisión que ya han sido publicados, a saber: el primer corte de la carrera de TSU en Forestal para el periodo A2013; primer corte para el Núcleo de Tovar para el periodo A2013; primer corte para las carreras de Artes Visuales y Diseño Gráfico para el periodo A2013; segundo corte de Faces para el periodo A2013 y tercer corte para Humanidades y Educación, pueden obtener esta información en la página www2.ula.ve/ofae, en la cartelera de admitidos, de acuerdo con la facultad que le corresponda.