Llaman a preinscripciones de postgrados en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Mantenimiento de la ULA

El 7 de marzo comenzarán en su nueva cohorte los postgrados de la Facultad de Ingeniería ULA.

En el mes de marzo comenzarán las nuevas cohortes de los postgrados de Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Mantenimiento, por lo que se hace el llamado a las preinscripciones a esta nueva fase académica 2013 – 2015 la cual se emprende desde la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes.

Según la nueva programación de estos postgrados, hasta el día 22 de febrero de 2013 se recibirán los documentos de los aspirantes a cursar dichos estudios de cuarto nivel. Entre los requisitos se encuentran la partida de nacimiento original y actualizada, la copia de la cédula de identidad, la copia certificada del título universitario o fotografía en fondo negro, las constancias de notas certificadas de pregrado, la hoja de vida con sus respectivos soportes, tres fotografías tamaño carnet 3 por 3 centímetros, así como la solicitud de ingreso a la Coordinación del Programa de Postgrados de la Facultad de Ingeniería.

De igual manera, el o los aspirantes deben depositar en la Cuenta Corriente Nº 0114-0432-45-4327000247, de Bancaribe, a nombre de Ingresos Propios CEP, la cantidad correspondiente a tres unidades tributarias, por concepto del proceso de evaluación de los requisitos de ingreso.

Entre los días 25 y 27 de febrero se hará la revisión de documentos y la entrevista a los que participarán en los Postgrados en Ingeniería Mecánica (Menciones: Diseño y Manufactura, Materiales, Termofluidos) e Ingeniería de Mantenimiento de la ULA. El 1 de marzo se publicarán los resultados, las inscripciones se desarrollarán el lunes 4 de marzo y el comienzo de las actividades académicas serán el jueves 7 de marzo del presente año.

Para cualquier otra información sobre estos postgrados, pueden comunicarse al número telefónico 0274 2402845 y 2402805, o escribir a los correos electrónicos mim@ula.ve y pim@ula.ve . También pueden acercarse a la sede del postgrado en el cuarto piso, ala sur, edificio B,   del Núcleo Universitario "Dr. Pedro Rincón Gutiérrez" de La Hechicera.

También puede visitar el siguiente sitio de la Facultad de Ingeniería ULA