En el Edificio Administrativo también celebraron paradura del Niño Jesús

Paradura en el edificio adm Los padrinos invocan, con oraciones al Niño Jesús, armonía, salud y paz universitaria. (Foto: RDF)

Tradición religiosa que se realiza todos los años

La gran familia universitaria celebró la tradicional paradura del Niño Jesús en el Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes, con la asistencia de autoridades, profesores, empleados y estudiantes de esta institución.

Dicha actividad estuvo organizada por el Vicerrectorado Administrativo, a través de la Dirección de Servicios Generales, donde un equipo de trabajo conformado por su director el profesor Alí Rosario, Edgar Nava y Magaly Rodríguez, entre otros, puso todo el empeño en su realización, la cual se hace todos los años para la reafirmación de la fe, acción de gracias y el disfrute del personal ulandino.

recorrido por las instalaciones Observamos a la gran familia ulandina en su recorrido por las instalaciones. (Foto: RDF)

La ceremonia estuvo muy concurrida, se llevaron a cabo cánticos o villancicos, así como un recorrido por las instalaciones del Edificio Administrativo, en compañía de los padrinos, incluyendo un pequeño brindis con vino y bizcochuelo.

El ambiente se observó muy colorido, con música, velas, rezos, oraciones y una variedad de detalles religiosos, parte de nuestras costumbres y espíritu universitario.