Atletas ulandinos estarán presentes en el Consejo Universitario del próximo lunes

Los atletas ulandinos estarán presentes en el Consejo Universitario de este lunes 28. (Foto: Cortesía de la Dirección de Deportes ULA)

Este lunes 28 de enero, los atletas destacados de la Universidad de Los Andes en los recientes Juegos Venezolanos de Institutos de Educación Superior (Juvines) estarán presentes en la sesión ordinaria del Consejo Universitario, con el objeto de compartir las experiencias y las conquistas logradas durante el evento deportivo realizado entre los meses de noviembre y diciembre del 2012.

El profesor Ramón Zambrano, director de la dependencia deportiva de la ULA, explicó sobre esta actividad particular que se desarrollará atendiendo a una invitación efectuada por el rector Mario Bonucci Rossini, la cual estaba prevista para el 21 de enero, pero fue pospuesta debido a la visita del Gobernador del estado Mérida a este organismo universitario.

“Allí daremos a conocer a todos los consejeros universitarios cuáles fueron los resultados, con todos sus detalles, de lo que aconteció durante más de 15 días de competencia que se efectuaron en cuatro subsedes donde se desarrollaron los Juvines UC 2012, en el que la Universidad de Los Andes se ubicó en la segunda posición”.

Agregó Zambrano que para la Dirección de Deportes será un motivo de alegría y satisfacción poder presentar al máximo cuerpo colegiado de nuestra universidad los resultados deportivos que obtuvieron los atletas estudiantes de la ULA.

Según lo programado, a las 10 y 30 de la mañana los atletas estudiantes ganadores estarán en el Consejo Universitario de la ULA, donde exhibirán sus premios y reconocimientos por tan importantes logros conquistados en el mayor de los eventos deportivos universitarios, los Juvines.