Suspendidas las actividades docentes y administrativas en la Facultad de Arquitectura y Diseño

Fachada de la Facultad de Arquitectura y Diseño Fachada de la Facultad de Arquitectura y Diseño - Foto: Denis Rivas

El decanato de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Los Andes, anunció la suspensión de las actividades tanto académicas como administrativas a partir de este viernes 25 de enero hasta el próximo lunes 28 de enero de 2013. El profesor Argimiro Castillo, decano de la mencionada facultad, informó que la suspensión de las actividades se debe a la fumigación de las áreas internas y externas del edificio sede.

Así mismo el decano manifestó que esta fumigación obedece a la recomendación hecha por la Dirección de Salud Ambiental y Malariología, “en tal sentido es necesario suspender todo tipo de actividades en el área, ya que se fumigará con gases y polvos que pueden resultar perjudiciales para la salud de los seres humanos” dijo.. (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA)

Etiquetas: