OCRE continúa realizando los procesos de matriculación

Félix Andueza, director de OCRE (Foto Ramón Pico)

La Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE), continuando con los procesos de matriculación, anuncia que los días 15 y 16 de octubre se estarán realizando los respectivos procesos para las carreras de Ciencias Políticas y Criminología, del semestre U-2013.

En cuanto a la carrera de Derecho Presencial, su primera matriculación iniciará durante los días que van del 29 de octubre al 08 de noviembre, para el semestre A-2012, así lo dio a conocer Félix Andueza, director de OCRE, quien además resaltó que la carrera de Derecho a Distancia tendrá su proceso del 29 octubre al 8 de noviembre, en lo que respecta a su primera matriculación y primer corte.

Por su parte la Facultad de Medicina en Mérida, luego de haberse realizado su última prueba Pina, tendrá su primer proceso de matriculación del 05 al 09 de noviembre, para las carreras de Medicina y Nutrición, correspondientes al semestre U-2013.

“Es importante resaltar que los estudiantes deben traer su título de bachiller y copia del mismo, las notas certificadas, inscripción militar, bajar la planilla de matriculación, pago de arancel por gastos administrativos de matriculación y partida de nacimiento original”, agregó el profesor Andueza.

En cuanto al proceso de matriculación de la OPSU, éste se mantiene suspendido hasta nuevo aviso, ya que hasta ahora esta dependencia no ha enviado las correcciones de la lista que ellos envían, por lo que se les invita a todos aquellos interesados a estar pendientes en la página www2.ula.ve/ocre de OCRE donde se publicarán las nuevas fechas.