Dictan taller de programación neurolingüística en la ULA Táchira

Imagen tomada de estrategiaspnl.com

Entre el 15 y el 16 de octubre se estará dictando en la ULA Táchira un taller sobre programación neurolinguística aplicada a la educación, dirigido especialmente a docentes, estudiantes de educación de los últimos semestres y todo aquel que dirija grupos.

El taller tendrá 32 horas académicas (4 semanas) las cuales serán dictadas en dos secciones los lunes y miércoles y los martes y jueves de 6 a 9 p.m.

El curso es avalado por la Coordinación de Extensión de la ULA Táchira y será dictado por el profesor Pedro José Casique Noy,  pedadogo especializado en Educación Integral, magister en Gerencia de Empresas, orientador vocacional, ocupacional y familiar, docente de la UPEL con diplomados en PNL y Capacitación en Docencia universitaria y miembro de la Red Latinoamericana de Orientación, entre otras acreditaciones.

De acuerdo con el material informativo diseñado para el curso, mediante  la PNL se adquiere “el poder para comunicarse con las personas de manera efectiva, permite expandir y enriquecer los modelos del mundo que se tienen según las experiencias personales vividas. Lograrlo tiene un solo objetivo: buscar que la vida sea más rica, satisfactoria y provechosa”.

Entre los contenidos que serán dictados en el curso se encuentran  la PNL: otra manera de hablar, bases y fundamentos teóricos de la PNL, los metaprogramas, influencia de la PNL en el proceso de enseñanza y aprendizaje, el desafío del docente facilitador de grupos en el mundo moderno, el alumno como ser biopsicosocialespiritual, niveles de la personalidad, creencias y valores, cómo tratar con personas difíciles, cómo crear clima de confianza y afecto en el salón de clase, entre otros puntos.

De acuerdo con sus promotores, el taller es totalmente vivencial y práctico e incluye la entrega de certificado avalado por la ULA, carpeta con material,  y disco compacto (Cd)  con láminas y videos presentados en cada sesión.

Los interesados pueden comunicarse por los números telefónicos 0426 2601586, 0276 4162202; por el twitter: @pedronoy, por el Facebook: Despertando Conciencias, o por el correo electrónico: pedrojosecasique@gmail.com