Comenzó en la ULA la Jornada de Oración por Venezuela

El presbítero Muñoz invitó a la comunidad universitaria a participar en la Jornada de Oración por Venezuela, cuya programación está publicada en el sitio web de la Parroquia Universitaria de la ULA.

La Pastoral Universitaria y la Parroquia Universitaria Jesús Maestro de la Universidad de Los Andes iniciaron la Jornada de Oración por Venezuela, a partir de este martes 25 de septiembre hasta el 4 de octubre, en un recorrido que se desarrollará por distintas facultades y dependencias de la institución andina.

El presbítero Reinaldo Muñoz, párroco universitario, informó sobre esta nueva actividad cuya finalidad es visitar distintos ámbitos de la universidad, compartir con los profesores, estudiantes y trabajadores, para orar por Venezuela, que próximamente tendrá un proceso electoral importante. Agregó que la misión de la jornada es recordar que “donde quiera que haya un corazón que ora, este corazón hallará a un Dios que escucha la oración”, cuya premisa es uno de los elementos principales en esta etapa significativa para los venezolanos.

La primera celebración eucarística de esta jornada de oración se desarrolló este martes 25 de septiembre en la sede del Consejo de Publicaciones de la Universidad de Los Andes, en la avenida Andrés Bello, donde se pudo concentrar la comunidad universitaria de la mencionada dependencia, así como la de los Talleres Gráficos y del Instituto de Previsiones de los Profesores Universitarios (IPP), a partir de las ocho de la mañana.

Cronograma de actividades de la Jornada de Oración

DIA

FECHA

HORA

LUGAR

ACTIVIDAD

PARTICIPANTES

Martes 25 de septiembre 8:00 am Talleres gráficos Celebración Eucarística y Jornada de Oración por Venezuela Talleres gráficos. Consejo de Publicaciones. Talleres de Publicaciones. Oficina de Atención al Jubilado. Carpintería. IPP
Miércoles 26 de septiembre 8:00 am Estacionamiento de Farmacia Celebración Eucarística y Jornada de Oración por Venezuela Farmacia. Bioanálisis. Dirección de Ingeniera y Mantenimiento. Transporte. Residencia Masculina. Talleres Artesanales.
Jueves 27 de septiembre 8:00 am Edificio Administrativo Celebración Eucarística y Jornada de Oración por Venezuela Todas las Dependencias del Edificio Administrativo
Viernes 28 de septiembre 8:00 am Auditorio de Medicina Celebración Eucarística y Jornada de Oración por Venezuela Medicina. FCU. Microscopia Electrónica. Residencias Femeninas. Bomberos Universitarios.
Lunes 01 de octubre 8:00 am Rectorado Celebración Eucarística y Jornada de Oración por Venezuela Rectorado. Odontología. Museo. Teatro Cesar Rengifo. Casona.
Martes 02 de octubre 8:00 am Patio Central de FACES Celebración Eucarística y Jornada de Oración por Venezuela Faces .Ciencias políticas. Criminología. Humanidades y Educación. CEAPULA.
Miércoles 03 de octubre 8:00 am Auditorio de Forestal Celebración Eucarística y Jornada de Oración por Venezuela Ciencias forestales. Escuela de geografía. Escuela de teatro. Medios Audiovisuales. DAES. OCRE. OFAE. ORE.
Jueves 04 de octubre 8:00 am Facultad de Arte Celebración Eucarística y Jornada de Oración por Venezuela Facultad de Arte y Diseño. SOULA. APULA. AEULA. Comisión Electoral. CEAAL. SIPRULA. Vigilancia. SPJ APULA.
jueves 04 de octubre 10:30 am Patio de Ciencias Celebración Eucarística y Jornada de Oración por Venezuela Ciencias. Arquitectura. Ingeniera. BIACI. Deportes. IIAP.
Categorías: