Nota de Duelo

Lic. Jenny Dimary Villegas Rangel

(Q.E.P.D.)

El Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, se une al duelo que aflige a la familia Villegas Rangel, por el sensible fallecimiento de la Lic. Jenny Dimary Villegas Rangel, hecho acaecido en la ciudad de Valera, Estado Trujillo, el día jueves trece de septiembre del presente año, quien en vida fue miembro del personal Administrativo de la Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia (CEIDIS), dependencia adscrita a este Vicerrectorado Académico y hermana del Sr. Johnny Villegas, miembro del personal administrativo y técnico del Núcleo Universitario "Rafael Rangel" y Secretario de Organización de La Seccional de  SIPRULA-Trujillo.

Hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia por tan irreparable pérdida a sus padres, hijos, hermanos, familiares y amigos.

En la ciudad de Mérida, a los 13 días del mes de septiembre del año dos mil doce.

Dra. Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica