Conversatorio en Táchira sobre cultura comunal del venezolano

El doctor Jorge Moret, docente de la carrera de Comunicación Social (Foto: Adela González)

Este viernes 15 de junio se realizará, en la ULA Táchira, un conversatorio sobre “Cultura comunal del venezolano”, en el que también se presentarán los resultados de investigación de profesionales del IESA y la UCAB, en el marco de un grupo coordinado por el doctor Apolinar Pérez, ex director del Grupo Gumilla y la Revista SIC.

Durante el conversatorio se presentarán los resultados del trabajo de campo realizado por la encuestadora Datos, por encargo del Grupo de Análisis Estratégico  (GAE 21), al cual pertenece el doctor Apolinar Pérez.

A esta actividad está invitando el profesor Jorge Moret, docente del Departamento de Comunicación Social, quien dijo que la finalidad del encuentro con miembros de la comunidad universitaria, en especial con profesores, es “presentar los resultados del estudio, por lo menos los hallazgos y el pulso electoral del momento para generar un espacio de tertulia”.

Esta actividad se realizará en la Sala de Usos Múltiples a partir de las 3 de la tarde, la cual está ubicada en la planta baja del Edificio “A”, en la sede de la ULA en Paramillo.

Categorías: