Jueves 29 pagan bono vacacional y aguinaldo año 2009

Manuel ArangurenManuel Aranguren, Vicerrector Administrativo, ULA. (Foto:RDF)

Este jueves 29 de marzo todo el personal ordinario, activo, jubilado, pensionado y sobreviviente de la Universidad de Los Andes tendrá depositado en sus cuentas nómina el pago diferencial de los bonos vacacional y aguinaldo correspondiente al año 2009” así lo informó el profesor Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes.

Destacó la máxima autoridad administrativa que a menos de 48 horas de haber ingresado el recurso se estará pagando, gracias al esfuerzo y diligencia del personal administrativo de Presupuesto, Finanzas y de Servicios de Información Administrativa (DSIA), direcciones adscritas a ese Vicerrectorado.

En relación al 40% faltante del 8.5 de intereses sobre prestaciones para los universitarios que están adscritos al viejo régimen, indicó Aranguren que se continúan haciendo los esfuerzos para pagarlo antes de Semana Santa y que se informará oportunamente.

Aprovechó el Vicerrector Administrativo para felicitar efusivamente a todo el equipo humano que conforma los medios de comunicación de la Universidad de Los Andes, profesionales de prestigio y que hacen posible que día a día escuchemos las ondas hertzianas de ULA 107.7 FM que arriba este 29 de marzo día de la ULA, a sus primeros 15 años y el disfrutar de la señal de ULA TV cumpliendo también este jueves 12 años de su inauguración. El llamado es a seguir adelante con toda la mística y profesionalismo que destaca a su personal pese a las severas dificultades que en el caso de ULA TV, han tenido que sortear a lo largo de más de dos décadas