Jornada de carnetización para estudiantes de la ULA Táchira

jornada de carnetizacion ULA TáchiraMomento del proceso de carnetización en la ULA Táchira (Foto: Marlene Otero)

El presidente del Centro de Estudiantes de la ULA (CEULA), Watson Medina, informó que hasta el sábado en la mañana se estará realizando el proceso de carnetización para estudiantes de los distintos niveles de la ULA.

Watson Medina informó que este proceso fue organizado de manera conjunta por el CEULA y la Oficina Central de Registros Estudiantiles, OCRE, y su propósito es el otorgamiento del carnet para estudiantes del pre y postgrado, así como para los alumnos del Cefadec.

Este importante documento sirve a los estudiantes para su debida identificación como alumnos de la ULA, así como para hacer uso de los servicios de comedor y biblioteca, además de ser un requisito imprescindible, junto a la cédula de identidad, para obtener, ante Fontur, el pasaje preferencial estudiantil.

El presidente del CEULA afirmó que el documento se está otorgando en el aula B-14, ubicada en el piso 2 del edificio B de la ULA, en Paramillo, en horario administrativo, a diferencia del día sábado que se tiene pautado su otorgamiento hasta las 12 del mediodía, salvo que se encuentren estudiantes en la cola.