LA ULA reconoció años de servicio de sus trabajadores

En primer plano, los trabajadores administrativos que recibieron la condecoración Pagés Monzant (Foto: Lánder Altuve)

El acto de reconocimiento por años de servicio al personal administrativo, técnico y obrero de la Universidad De Los Andes, es el momento propicio para el conferimiento de la condecoración Juan Nepomuceno Piagés Monzant, a cargo del rector  de la ULA, profesor Mario Bonucci Rossini.
En este sentido, el solemne espacio del Aula Magna de la ULA, se convierte así en el recinto que reúne a la familia universitaria para el merecido reconocimiento.
Ente año 444 trabajadores reciben botón y diploma por 10, 15, años de servicio y diploma y medalla quienes sumen 20 y 25 años respectivamente.
En área administrativa, 16 trabajadores cumplen 10 años, 100 llegan a los 15, 129 han entregado 20 años de labores y 26 lograron coronar los 25 años dentro de la Institución universitaria.
En el caso del sector obrero, 8 ya sumaron 10 años de faena laboral, 79 arribaron a los 15, 65 sumaron las dos décadas y 21 alcanzaron el meritorio cuarto de siglo.

El Aula Magna recibió el entusiasmo de una celebración ulandina (Foto. Lander Altuve)

Durante la mañana la Condecoración Juan Nepomuceno Piagés Monzant, fue otorgado a Marlene Bauste de Castillo; adscrita a la Coordinación de Servicios Bibliotecarios, María Luisa Troconis de Angulo; dependiente de la Dirección de Asuntos Profesorales, Deyanira Uzcátegui quien trabaja en Talleres Gráficos Universitario y Nilda Fabiola Rosales, quien labora en la Biblioteca Integrada de Arquitectura, Ciencias e Ingeniería, Albina García Labrador de la Facultad de Ciencias, María Landinez González, de la Dirección de Programación y Presupuesto y Jesús Rosario Villegas, trabajador del Núcleo Universitario Rafael Rangel, en Trujillo.

El acto de la tarde, reúne a los obreros ulandinos para recibir los citados reconocimientos y el conferimiento que, en esta oportunidad recayó sobre Oscar Rodríguez Vielma, trabajador de la Dirección de Personal y Teresio Sosa Márquez, adscrito a la Facultad de Humanidades y Educación.
Autoridades rectorales y de los diferentes sindicatos que hacen vida en la ULA ocuparon el estrado con sus respectivos discursos enaltecedores. Las notas musicales de protocolo las ofreció la Coral de Trabajadores con el himno de la ULA para el cierre de acto.
Luego en los salones del decanato de odontología se realizó la velada de celebración con una sorpresiva rifa, especialmente organizada por la dirección de Personal de la ULA.