Nota de Duelo de la Estudiante Yngrid Vanessa Oviedo Díaz

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”

San Cristóbal- Estado Táchira

El Vicerrector- Decano del  Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”  y demás Autoridades cumplen con el penoso deber de participar el sensible fallecimiento de la Señorita:

Yngrid Vanessa Oviedo Díaz

(Q.E.P.D)

Estudiante de Nuestra Alma Mater, quien era integrante de la II Promoción de la Licenciatura en Educación, mención Bilogía y Química.  Lamentable hecho  acaecido este domingo 04 de marzo de 2012  en el Municipio  Junín del Estado Táchira.

Sus restos son velados en la Capilla  “El Carmen” de la localidad de Pan de Azúcar, Municipio Junín, Estado Táchira y el acto del sepelio se llevará a cabo este lunes 05 de marzo a las 4 de la tarde en el "Jardín  Metropolitano El Mirador".

Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras .de condolencia y apoyo espiritual a todos sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida.

Paz a su Alma.

Alfonso Sánchez