Personal contratado de la ULA cobra sueldos de enero y febrero este viernes 24 de febrero

Prof. Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo ULA (Foto: RDF)

Este viernes 24 de febrero se cancelarán los sueldos correspondientes a los meses de enero y febrero al personal contratado de la Universidad de Los Andes, siguiendo con una política de pagos a los miembros de esta comunidad universitaria implementada por el Vicerrectorado Administrativo.

El vicerrector administrativo, profesor Manuel Aranguren Rincón, junto con el director de Finanzas, Oscar Altuve, y la Tesorera de la ULA, Leyda Quintero, informan a los miembros de esta comunidad, que el próximo viernes 24 de febrero cobrarán lo correspondiente a los sueldos de enero y febrero del presente año.

Igualmente anuncian que en lo sucesivo, o sea en los próximos meses, se realizarán todos los esfuerzos a fin de regularizar dicho pago, el cual será efectuado a la par con el del personal ordinario de la ULA.