CONCURSO ABIERTO / ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS SOLICITADOS POR EL CENTRO AMBULATORIO MÉDICO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (CAMIULA)

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
COMISIÓN DE CONTRATACIONES
MÉRIDA - ESTADO MÉRIDA

CONCURSO ABIERTO

La Universidad de Los Andes, de conformidad con lo establecido en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos,  Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal, Ley Orgánica de Administración Pública, Ley de Universidades, Ley de Contrataciones Públicas y su Reglamento, Decreto Nº 4.998, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 38.567 de fecha 17 de Noviembre de 2006, mediante el cual se dictan las “Medidas Temporales para la Promoción y Desarrollo de las pequeñas y medianas industrias (PYMIS), cooperativas y otras formas asociativas, productivas de bienes, prestadoras de servicios y ejecutoras de obras, ubicadas en el país”, hace del conocimiento de las personas naturales y jurídicas interesadas, cuyo objeto principal sea el suministro  de Medicamentos, que estén debidamente  inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, que ha resuelto aperturar un proceso  de selección de contratistas, bajo la modalidad de Concurso Abierto, el cual se detalla.

CONCURSO  ABIERTO

No.  ULA/CC/CA/09.2011

OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

ADQUISICIÓN DE  MEDICAMENTOS SOLICITADOS POR EL CENTRO AMBULATORIO MÉDICO INTEGRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (C.A.M.I.U.L.A.)

RETIRO DE PLIEGOS DE CONDICIONES

Fecha: A partir del día 18 de Marzo de 2.011, hasta el día hábil anterior a la fecha de presentación de sobres, en el horario de 8:00am a 11:30am.

ACTO PÚBLICO DE RECEPCIÓN DE SOBRES

Fecha: 28 de Marzo

Hora: 8:30 A.M.

COSTO DEL PLIEGO

El costo del Pliego es de Bs F. 400,00, para retirar el Pliego deberán presentar comprobante original del depósito en cuenta corriente del Banco Mercantil, No. 0105-0092-36-1092055002, a Ingresos Propios Dirección de Ingeniería y Mantenimiento, ULA.

DIRECCIÓN DE ENTREGA DE LOS  PLIEGOS DE CONDICIONES

Av. 5, Edificio Mamaicha, Piso 2, Oficina 4, Oficina de Comisión de Contrataciones, Municipio Libertador, Mérida, Edo. Mérida.

LUGAR DE LOS ACTOS PÚBLICO DE RECEPCIÓN DE SOBRES.

Av. Don Tulio Febres Cordero, Edificio Administrativo, Piso 7, Salón de Reuniones Vicerrectorado Administrativo, Mérida, Edo. Mérida

MECANISMO DE RECEPCIÓN DE LOS  SOBRES 1 y 2 CON APERTURA DIFERIDA DEL  SOBRE No. 2

El mecanismo para la recepción y apertura de las manifestaciones de voluntad y ofertas. Se realizará mediante Acto único de recepción y apertura de sobres.

CONDICIONES GENERALES

La Universidad de Los Andes se reserva el derecho de declarar desierta la licitación, diferir, modificar, extender el lapso para la presentación  de los recaudos, rechazar las manifestaciones de voluntad y ofertas que no se ajusten a los requisitos, características y condiciones exigidas, otorgar la Adjudicación de forma  parcial o total, no aceptar ofertas de proveedores que en Concursos anteriores a éstos, hayan incumplido con el contrato  para el cuál la Institución les haya otorgado la Adjudicación, sin que por ello la Universidad esté obligada a responder en lo mercantil, civil o penalmente ante las empresas licitantes o ante terceros.

COMISIÓN DE CONTRATACIONES - UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

MARZO de 2.011