Operativo especial de entrega de Fe de Vida en Humanidades y Educación

**Esta jornada está dirigida al personal jubilado de la Facultad de Humanidades y Educación de la ULA, y se realizará este lunes 24 de enero en el Departamento de Historia Universal, planta baja del edificio A

El decano de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, profesor Luis Alfredo Angulo, informó que la dependencia que dirige organizó un operativo especial de entrega de Fe de Vida para todo el personal jubilado que en ella laboró, el cual se realizará este lunes 24 de enero, en horario comprendido entre las 8:30 a 11:00 am y de 2:30 a 5:00 pm.

Los jubilados serán atendidos por la licenciada Yolimar Pernía en el Departamento de Historia Universal de la Facultad de Humanidades y Educación, ubicado en la planta baja del edificio A, donde, además de que se le entregará la Fe de Vida, podrán llenar una planilla a fin de que sean censados como personal jubilado. Este censo será llevado adelante por el Departamento de Nómina de la Universidad de Los Andes. (Yasmira Carrasquero. CNP 12405. Prensa ULA)