Segundo llamado a inscripciones para cursar Maestría en Salud Pública

Las personas interesadas en formar parte de la Maestría en Salud Pública de la Facultad de Medicina de la ULA tienen la posibilidad de responder al segundo llamado a inscripciones programado del 01 al 19 de noviembre.

El profesor Rómulo Bastidas, coordinador de este nuevo curso de postgrado, indicó que del 01 al 05 de noviembre se recibirán los documentos exigidos (detallados en www2.ula.ve/medicina) en la División de Estudios de Postgrado de la Facultad de Medicina ubicada en el edificio anexo del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes. 

Los días 8 y 9 de noviembre se revisarán las credenciales y el examen de admisión se programó para el 19 de noviembre, a las 7:30 de la mañana, en la Facultad de Medicina.

Al primer llamado acudieron 18 interesados y tanto éstos como los seleccionados en la nueva programación deben participar, con carácter obligatorio, en un curso de inducción programado para los días 13, 14 y 15 de diciembre en el auditorio de la División de Estudios de Postgrado de  Medicina.

En la elaboración del examen de admisión participan los docentes de las cátedras de Salud Pública, Epidemiología, Demografía y Medicina Comunitaria, todas adscritas al Departamento de Medicina Preventiva y Social de Medicina, dependencia a la que pertenece la Maestría en Salud Pública.
Es importante recalcar que el requisito primordial para formar parte de este curso de cuarto nivel es haber aprobado el Curso Medio de Salud Pública.

 

Categorías: