Doctorado de Educación realizará entrevista para su VI cohorte

*** También se dictará un seminario en Lingüística. Ambas actividades se realizarán el lunes 12 y 13 de abril, en la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes

La profesora María Begoña Tellería, coordinadora del Doctorado en Educación de la Facultad De Humanidades de la Universidad de Los Andes, informó que el proceso de admisión de los participantes de la VI Cohorte continúa su programación, toda vez que los aspirantes ya cumplieron la primera fase del proceso, como lo fue la presentación de la prueba.

La profesora Begoña Tellería indicó que el siguiente paso a cumplir por los aspirantes que fueron admitidos en la primera fase del Doctorado de Educación en su VI Cohorte, es acudir a la entrevista el próximo día lunes 12 de abril del presente año. Actividad que se realizará entre las 2 y 6 de la tarde en la Facultad de Humanidades y Educación, Núcleo Liria de la Universidad de Los Andes, edificio Mariano Picón Salas.

“La entrevista consiste en la exposición de los anteproyectos de investigación conducentes a la Tesis Doctoral, la cual marcará la línea de trabajo de cada participante, además de representar el eje fundamental de sus estudios doctorales que se inician en el mes de junio de 2010”, así lo enfatizó la profesora Begoña Tellería.

Seminario: Estructura de la Información
También el lunes 12 y martes 13 de abril, la Coordinación del Doctorado y la Maestría en Lingüística tienen programado el seminario denominado “Estructura de la información: relación entre pragmática y sintaxis”, actividad académica de extensión que será dictado por la profesora de la Universidad Central de Venezuela, Mercedes Sedano quien, durante dos días, asistirá al Centro de Investigación y Atención Lingüística de la Facultad de Humanidades y Educación, ubicado en el segundo piso del edificio “D”. Los interesados pueden solicitar más información a través del teléfono 2401856.