En la ULA Operativo de Certificado Médico Vial
Gracias a la iniciativa de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales y del Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes y con el apoyo de la doctora Sonia Matos, del área de Medicina Vial del Colegio de Médicos del Estado Mérida, este jueves 22 de octubre se llevará adelante un operativo de emisión y renovación del certificado médico vial.
Esta actividad se realiza para facilitar especialmente a la comunidad universitaria en general, la obtención de este documento necesario para la conducción de vehículos automotores.
El operativo se llevará a efecto en el Edificio Administrativo de la Universidad de Los Andes, ubicado en la avenida Tulio Febres Cordero, primer piso del salón de reuniones de la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA), en horario comprendido entre las 2 y 5 y 30 de la tarde.
Para obtener este certificado sólo se requiere la cédula de identidad laminada y 55 Bolívares Fuertes.