Estudios sociales y culturales de los Andes en Maestría

La Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, abrió el proceso de preinscripción para la Maestría en Estudios Sociales y Culturales de los Andes.

Este programa de formación, con un límite de 20 cupos, está dirigido a profesionales egresados en las áreas de antropología, sociología, historia, economía, educación, ecología y geografía, todos, interesados en los estudios de los referidos ámbitos andinos.

Entre las exigencias para optar a esta maestría, está el someterse a una entrevista con el comité académico, a fin de indagar sobre las líneas de trabajo e investigación que el participante esté desarrollando con mayor inclinación.

Igualmente, el aspirante debe exponer un anteproyecto de investigación en un tema de su interés relacionado con las líneas de investigación del postgrado, así como presentar el certificado aprobatorio de suficiencia en inglés o francés de la Escuela de Idiomas de la ULA.

El periodo de preinscripción está estipulado del 03 al 30 de septiembre de 2009. Para mayor información y recepción de documentos, es necesario dirigirse al Grupo de Investigación Sociohistórica de la Región Andina (Gisara), de la Facultad de Humanidades y Educación, edificio D, 1er piso, cubículo 13. Núcleo La Liria, avenida Las Américas, Mérida. También pueden llamar al teléfono 0274-2401985 o hacer contacto por el mail: gisara@ula.ve