Complejo Deportivo Luis Ghersi Govea anunció inscripciones para Plan Vacacional 2009

En su nueva etapa de reorganización y desarrollo estructural, el Complejo Deportivo Luis Ghersi Govea de la Universidad de Los Andes inició el proceso de inscripciones para los planes vacacionales hacia toda la comunidad merideña y universitaria en las disciplinas de fútbol, tenis de campo, kárate do y baloncesto.

“Esto con la idea de hacerle llegar a toda la comunidad una actividad deportiva durante este receso de alta calidad. Quiero agregar que los entrenadores se están preparando para esta temporada, a través de cursos dictados por el licenciado Francisco Padilla, para que este plan vacacional sea exitoso”, informó el coordinador del Polideportivo Luis Ghersi Govea, Edgar Castillo.

El profesor Castillo indicó que además de la buena disposición y el uso de los implementos deportivos básicos, entre los requisitos que se exigirán para este plan es la cancelación de una cuota especial para todo el mes de actividad, comenzando el 15 de julio y culminando el 18 de agosto.

Por ahora, el plan vacacional del tenis de campo, fútbol y baloncesto tendrán dos horarios a escoger, que serán por la mañana (9:00 a.m.  a 12:00 m.) y por la tarde  (2:30 p.m. a 5:30 p.m.). El kárate do solamente se realizará por la tarde, aunque existe la posibilidad de crear otro grupo por la mañana de acuerdo a la demanda.

“Las edades comprendidas serán desde los 4 años en adelante. Vale recordar que la esencia del Polideportivo siempre es para las escuelas menores, pero esta vez ampliará sus cupos hacia los jóvenes que deseen participar en este plan vacacional”.

Los interesados estos planes pueden acercarse a las instalaciones deportivas, ubicada en la avenida Don Tulio Febres Cordero, en horas de oficina.

Nuevas metas  para el Polideportivo
Edgar Castillo, entrenador de kárate do de la ULA por muchos años, ahora asumió la coordinación del Polideportivo Luis Ghersi Govea, tras el apoyo del Director de Deportes de la Universidad de Los Andes, Ramón Zambrano.  Asimismo, la asesoría técnica en esta instalación deportiva le corresponderá al profesor Francisco Padilla.

“Tenemos varios proyectos dirigidos a la comunidad universitaria y merideña. Tenemos proyectos hacia las empresas para que nos den su apoyo a esta instalación, que es un ‘pulmón’ en pleno centro de la ciudad. También queremos darle un giro positivo a las actividades deportivas que se realizan aquí, así como al mantenimiento de estas áreas, las cuales deseamos que sea un ejemplo de gestión tal como fue hace varios años”.

Agregó Castillo que también se han establecido contactos con las comunidades cercanas al Polideportivo, para consolidar sus relaciones y contribuir al mantenimiento de las canchas, a la seguridad en el entorno del complejo deportivo, entre otras actividades que se pueden realizar en conjunto.