Aprobaron recursos para adquisición de butacas de la Capilla del NURR

Prof. Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de la ULA (Fotografía Alfredo Zambrano)

El Consejo Universitario aprobó los recursos para la adquisición de las butacas del Auditorio “Argimiro Gabaldón” del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

Así lo anunció el Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes, Manuel Aranguren, durante una visita realizada el pasado miércoles 24 al Núcleo Trujillo, quien además refirió que el monto aprobado es de 580 mil bolívares.

Al respecto, el Vicerrector-Decano del NURR, Eric Brown, resaltó que bajo la responsabilidad del profesor Aranguren se ha dado un proceso continuo para fortalecer esta área tan importante, conocida también como la Capilla o pequeña Aula Magna.

“Tenemos que estar contentos porque el lunes se aprobaron recursos para la  Capilla… Todos quedaron muy contentos con los trabajos que se realizaron de la remodelación del Auditorio “Argimiro Gabaldón”  en cuanto a la pulitura del piso, la pintura, la adecuación del nuevo presídium, y nos faltaban las butacas que fueron retiradas porque estaban en malas condiciones y tenemos la satisfacción de decir que aspiramos que para el próximo acto de grado las  tengamos”.

Entre otros de los anuncios ofrecidos por el Vicerrector Administrativo de la ULA, se encuentra la dotación del material para la recuperación del piso del área del Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social (CRIHES), ubicada en la Casa de Carmona, en la ciudad de Trujillo.

El profesor Manuel Aranguren, durante su visita al NURR, asistió a la instalación de la jornada de trabajo con motivo del aniversario de la Maestría de Protozoología, programa de postgrado adscrito al Instituto de Investigaciones “José Witremundo Torrealba”; así como al Campeonato Nacional de Baloncesto Universitario; entre otras actividades.