Escuelas de natación de la ULA reinician actividades de formación deportiva

En la Piscina América Bendito de Campo de Oro se integrarán, temporalmente, las prácticas deportivas de las escuelas Teresita Izaguirre y América Bendito de la ULA. (Foto: Ramón Pico)

Las actividades de las escuelas de natación de la Universidad de Los Andes se reinician durante esta semana, con las respectivas sesiones de entrenamiento que se desarrollarán en la Piscina América Bendito de Campo de Oro, tanto para los inscritos en esa instalación como para los de la Piscina Teresita Izaguirre.

Giovanny Parra, entrenador de natación de la Dirección de Deportes de la ULA, informó sobre el funcionamiento administrativo de las dos piscinas en la instalación ubicada en el sector Campo de Oro y así brindar el servicio que desde hace varios meses no se pudo ofrecer, debido al problema existente con el personal eventual en la universidad.

“Los horarios van a desarrollarse de la misma manera que el existente en la piscina del antiguo Club de Judo de la ULA. La invitación está dirigida a la gente que hace vida deportiva en la piscina Teresita Izaguirre para que se acerque en el transcurso del día, en horas de oficina, con el objeto de averiguar o confirmar el horario que le corresponde a él o a su representado en las prácticas en Campo de Oro”.

En cuanto al pago que se dio por un trimestre pero para el cual no se impartieron las respectivas clases, comentó el entrenador que se mantendrá las clases de natación por un tiempo establecido y se usará el carnet entregado para el período señalado. Luego se harán de nuevo las inscripciones para las siguientes fases.

Explicó Parra que además del problema del personal en las instalaciones deportivas universitarias, próximamente se harán unas remodelaciones en la Piscina Teresita Izaguirre, ubicada en el antiguo Club de Judo de la ULA, por lo que temporalmente proseguirá el trabajo de natación en la Piscina América Bendito, del Complejo Deportivo de Campo de Oro.

Categorías: