Portal Web de la DAP estará operativo a partir del 02 de marzo

Pablo D’jabayan, director de la DAP (Foto Ramón Pico)

La Dirección de Asuntos Profesorales de la Universidad de Los Andes (DAP) informa, a todo el personal docente y de investigación, que por motivos de un problema técnico generado en el servidor central de esta dependencia universitaria, éste se encuentra en mantenimiento, razón por la cual no podrán acceder al sistema para realizar trámites o solicitudes en estos momentos.

La información fue dada por Pablo D’jabayan, director de la DAP, quien resaltó que el servicio de mantenimiento, está siendo dado por la Dirección de Servicios de información Administrativa (DSIA), quien actualmente está resolviendo la problemática presentada con el servidor principal.

Se espera que el próximo viernes 02 de marzo, esté resuelto definitivamente el problema, sin embargo piden disculpas a los profesores e investigadores y les recuerdan que cualquier trámite que deseen realizar, puede ser solicitado a través del correo electrónico dap@ula.ve, donde podrán hacer las solicitudes respectivas o por los números telefónicos 2402439 o 2402338.

Categorías: