Dirección de Deportes suspende actividades tanto administrativas como en escuelas de formación deportiva


Las escuelas de formación deportiva y las actividades administrativas de la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes también fueron suspendidas como medida de seguridad ante el brote del virus A H1N1, que se presenta en la ciudad de Mérida.

El director de la máxima dependencia universitaria, Ramón Zambrano, señaló que, en principio, se mantiene el resguardo a los menores de edad, quienes se encuentran en las diferentes escuelas deportivas; para ello se toma en cuenta el decreto gubernamental de suspensión de actividades escolares durante la semana del 21 al 25 de marzo, puesto que las labores de extensión universitaria son dirigidas, en sus mayoría, hacia los niños de las escuelas de natación, kárate do, fútbol y béisbol, entre otros.

Asimismo, las funciones laborales administrativas en la Dirección de Deportes de la ULA, ubicada en el Núcleo La Hechicera, fueron suspendidas por las próximas 72 horas, puesto que en la zona de la sede deportiva se efectuó el proceso de desinfección y limpieza.

Zambrano hizo un llamado a la comunidad deportiva universitaria para que tomen las medidas necesarias ante particular situación que vive Mérida en los últimos días. Reiteró la importancia de mantener la calma y respetar las medidas de prevención que los expertos de salud han señalado continuamente en los medios de comunicación.

Categorías: