La FAHE ya suma 4 meses sin agua
Cuatro meses sin agua, 72 sanitarios y 32 lavamopas fuera de servicio son las cuentas que va sumando la Facultad de Humanidades y Educación (FAHE) de la Universidad de Los Andes (ULA) a razón de que sus bombas de aguas están inservibles.
El viernes 25 de marzo de 2022, el Vicerrector Adminitrativo, Manuel Aranguren, pudo constatar las precarias condiciones en que se encuentra este sistema que surte del vital líquido a las edificaciones de la FAHE.
La inspección a la Sala de Hidroneumáticos la hizo en compañía de dos técnicos, la decana de la FAHE y del coordinador administrativo de esta facultad, Habib Tajan. "Esto imposibilita el funcionamiento óptimo de los edificios de esta dependencia universitaria" refiere Tajan.
Unir esfuerzos
"El gobernador, Yehyson Guzmán, el alcalde, Jesús Araque y las autoridades universitarias, tienen conocimiento de esta problemática", refiere Tajan.
Es necesario unir esfuerzos para darle solución a este problema del agua, pues de eso depende el desarrollo de los próximos periodos lectivos en la facultad. (Prensa ULA DF/ ES CNP 18723)